FIABILIDAD - EXPERIENCIA - CALIDAD GARANTIZADA

Especialistas en la producción de fundición de hierro

FONDERIA MARINI DESDE 1920

Calidad, experiencia y pasión.


Fonderia Marini es una empresa especializada en la producción de fundición de hierro situada en el Palazzolo Sull’Oglio (BS), que desde 1920 funciona con demostrada experiencia y seriedad su trabajo.

Con una pasión transmitida de generación en generación, a día de hoy la empresa situada en la provincia de Brescia utiliza las últimas tecnologías, aplicándolas a diario en su nueva sede activa desde 1999 y ampliada para una mejor productividad.

Descubre más...

CERTIFICADO UNI EN ISO 9001

Certificado UNI EN ISO 9001

La Fonderia Marini responde a todas las normativas vigentes, y cumple los requisitos de la norma para los sistemas de gestión: UNI EN ISO 9001 (ISO 9001).
Esta certificación es válida para el siguiente campo aplicado: producción de fundiciones de hierro esferoidal y laminar, según las demandas específicas de los clientes. (Sector EA:17).

Gracias a las certificaciones conseguidas, la fonderia puede satisfacer todas las demandas del cliente, personalizando el pedido y solventando las diferentes y específicas necesidades.

Descubre más..

Certificado OHSAS 18001

Política de seguridad

Con la profunda creencia de que son las personas las que crean la empresa, la Fonderia Marini S.R.L. considera su propio equipo como el elemento fundamental e imprescindible para el crecimiento y la consecución de los objetivos empresariales.

Por este motivo la política interna referente a la seguridad es estricta y severamente aplicada, para proteger no solo los laboratorios sino también el trabajo mismo, así como la calidad siempre presente en cada intervención.

Descargue el certificado

Descargar la política de seguridad

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias


En esta sección de la página dedicada a las últimas noticias podrás descubrir las novedades e iniciativas de la Fonderia Marini, las colaboraciones de licitaciones temporales y mucho más en las actividades de la empresa.

Descubre más...

DESCARGA LOS NUEVOS DEPLIANT

Depliant


Los depliant de la Fonderia Marini están dedicados a los profesionales del sector, con informaciones y ofertas que permiten conocer más llamando o enviando un email a la sede.

Descubre más...

CONDICIONES DE VENTA

Condiciones de venta


Haz clic en “descubre más” para saber más de las condiciones de venta referentes a las condiciones generales de contrato de las fundiciones europeas adoptadas por ASSOFOND.

Descubre más...

EXCELENCIA RECONOCIDA - DICEN DE NOSOTROS

Un trabajo y una dedicación ampliamente reconocidos. Fonderia Marini ha sido durante años protagonista de mejoras capaces de destacar la seriedad y profesionalidad del proceder de la empresa de Palazzolo Sull'Oglio (BS).

Lee el artículo: Corriere dell'economia
Lee el artículo: ANSA
Lee el artículo: You Reputation
Torna su